Concurso de fotografía ‘AÑO INTERNACIONAL DE LA LUZ 2015’

¡¡YA TENEMOS FOTO GANADORA!!

Gracias a todos los participantes por vuestras fotos y descripciones del fenómeno. Aunque ya se ha terminado el año de la Luz, el GOC continúa con sus actividades y concursos relacionados sobre todo con la LUZ y sus fenómenos, así que ¡estad atentos! los que no hayáis ganado ahora podéis ganar más adelante 😉

Finalmente, después de revisar todas las fotos presentadas al concurso y tras una larga deliberación del jurado, se ha decidido que la mejor combinación de foto y descripción del fenómeno es…..

Descripción: Esta foto muestra la deformación que sufre el disco solar cerca del horizonte y durante la puesta de Sol. Esta deformación es debida a la diferencia en el índice de refracción de la atmósfera que  es mayor cuanto más cerca del suelo se está. 

¡¡ENHORABUENA!!

Has ganado una cámara Fuji XP80. Esperamos que la disfrutes. En breve nos pondremos en contacto contigo para entregarte el premio.

En el siguiente enlace podéis echar un vistazo a todas las fotos que se mandaron para el concurso. La gran mayoría nos han encantado, salvo las del amigo TurrisFortis, que no entendió que se participaba con UNA fotografía.

Un saludo y os esperamos en nuestras siguientes actividades.

Publica un comentario

Reserva tu tickets